lunes, 15 de marzo de 2010

Update

Hola a todos!, desde la ultima publicación tuvimos 90 visitas, seguimos con el mismo ritmo, el cual me parece muy bueno.
Voy a tratar de publicitar más el blog y ver que puedo hacer para publicar más periodicamente, ya que, ahora con el colegió, el tiempo que tengo es mucho menos.

Veré de buscar gente que colabore, e insisto, quien quiera coparse, BIENVENIDO SEA!.

La idea para esta semana un poco es, como todas las semanas, publicar un album y una banda de la semana como minimo, despues se verá que más puedo publicar, ya que tengo un par de entrevistas pendientes con un par de bandas que dejo como sorpresa...

Voy a ver que si sale algun otro articulo extra de algo que me pueda pintar, o que le pinte a alguien cualquiera. Estoy abierto a sugerencias.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario