domingo, 9 de mayo de 2010

Review LRSFCKDP y MSTRPLN

Hello people!!, me pinto el ingles. La ultima publicación recibió alrededor de 100 visitas, ya estuve repartiendo volantes de Bajo Baires en distintos lugares, pegue algunos en los baños de voodoo y repartí algunos en el CNBA Rock.
Hoy un súper review de la resis compuestos por las ultimas tres ediciones, Danger # 8, # 9 & # 10 y la presentación de BOSS in drama en la Master Plan del 24.


LRSFCKDP! Danger #8, #9 & #10 – Voodo Motel – 23/04/10, 30/04/10 y 07/05/10

Arribamos a la resis un rato antes de las 2am para entrar cómodamente por lista y no tener que abonar la relativamente cara entrada que se debe pagar después de ese horario. Entramos sin problemas y nos encontramos con otras gentes.
JMP era quien estaba pasando la música en el momento que llegamos, como “es sabido” hasta alrededor, o pasadas las 3, la resis no se pone.
Luego pasamos un rato en el bar y en el patio esperando a que llegue la gente y se arme la fiesta.
Aproximadamente a las 3.30 ya había una cantidad considerable de gente y DJ Buey tomo el mando, el le dio duro al breakbeat y armo la fiesta. Casi nada tiene que envidiarle este tipo a los otros muchachos de la resis ya que supo – y claramente sabe – como armar una fiesta bien manija.
Se iban haciendo las 5 y el lugar empezaba a estar cada vez más vació, nos quedamos hasta que Rockin Vandal tomo la batuta, lo bancamos un rato y después nos retiramos como lo había hecho la mayoría de la gente.
En términos generales fue una buena fiesta, verdaderamente las resis de verano eran mucho mejores, pero también no había una o más de una por semana, por lo que claramente la gente estaba mucho más manija que ahora que tienen fiestas todos los viernes. “El debut” de DJ Buey en la resis fue muy bueno, al igual que la respuesta de la gente.
---------------------------------------------------


En la resis del 30 (Danger # 9) se presentaron Tini, Autoboy (UK) y como siempre el fabuloso Rockin Vandal.
Esta vez, una vez adentro, decidimos hacernos pasar por extranjeros y así nos divertimos durante la noche charlando con personas e inventando historias sobre nuestra vida. Se complicaba cuando aparecía un extranjero de verdad, ahí había que correr o callarse la boca. Esta, a diferencia con la anterior se puso mucho más temprano y mucho más a fin de cuentas. Tini me sorprendió con cosas realmente muy puestas, me dejo una imagen diferente a la que tenia, puedo decir que me gusta lo que hace.
Autoboy tuvo una gran conexión con el publico y realmente se puso banda. Fui fotografiado por el cuando con cara de sorpresa me vio subido a los hombros de un amigo, no lo dudó y sacó su celular para una rápida pic. Luego se empezó a meter Rockin Vandal poco a poco y en un momento pasaron un pequeño bocadillo de “We are your friends” de “Justice” que aparentemente casi nadie capto.
Sinceramente ahora me dejo un espacio para dudar, pero si mi mente no me esta jugando una mala pasada creo que también Rockin hizo un pequeño remix de “Stress” también de “Justice”.
De a poco la gente se empezó a ir y alrededor de las 5 y media nos las tomamos. Balance final, más puesta que la anterior, mucho más onda, y Autoboy y DJ Buey peleados en performance fiestera.
---------------------------------------------------

La ultima resis, la del viernes 7 (Danger #10) fue la más manija y puesta de todas (las ultimas tres), sin duda alguna, esta vez se presentaron Mocjan (Polonia), Rockin vandal y los Mixxxmasacre.
En la puerta nos armaron bondi con los dni’s, porque dos amigas no tenían, se nos complico un toque, pero nos las arreglamos para entrar de todas formas, y valió la pena.
Tardo un poco en ponerse, Mocjan no hizo un muy buen trabajo sinceramente, parecía que estaba como para bailar tranqui, pero después de 5 minutos te aburrías por la repetitividad de lo que tiraba. Así que hasta que Rockin Vandal no empezó a ponerle onda, la fiesta no se puso ni un poquito. Para esperar, como siempre, rancheamos un rato en el patio charlando con la gente y cada tanto con nuestras amigas que nos traían tragos que les regalaban los de la barra o algún vago de por ahí que se las trataba de levantar (los pro’s de tener amigas sexys y fiesteras).
Se fue poniendo de a poco y cuando llegaron los Mixxmasacre se puso definitivamente, Rockin de todas formas nunca se bajo y estuvo en la cabina presente durante toda la fiesta.
Un par de adicionales de color en la fiesta fueron, primero la cantidad de caramelos que tiraron al publico, bien ahí! Y después los súper fiesteros papelitos que tiraba Raining TV (Fede Arancibia) en los momentos de climax de la noche. Justamente unos de estos momentos, dignos de marcar, fue cuando hicieron un genial remix del tema “Kids” de “MGMT”, la gente se puso loca y fue uno de los momentos más puestos de toda la noche.
En resumen: Súper puesta.
Ah!, anunciaron en el medio de la fiesta, por medio de la pantalla de visuales, que el 24 se viene una fiesta en la vieja iglesia en vísperas del bicentenario de la patria!. No hay dudas de que no hay mejor manera de festejar este bicentenario.
---------------------------------------------------


MSTRPLN, Boss in Drama - Studio Crobar – 24/04/10

Luego de un ensayo en Av. moreno y valle nos subimos a un viejo mazda al mejor estilo “American Muscle” y partimos hacia Studio Crobar.
Llegamos justo antes de las 2 y pasamos sin mayor problema.
Poli de la resis era quien estaba pasando música y ya había bastante gente en el recinto. Estuvimos esperando a que comenzara el show bailando al ritmo de la música mientras Boss in drama ya se acercaba a “la cabina” y empezaba a pasar algo de música junto a Poli.
Cazó su teclado “de parado” todo forrado en espejitos y comenzó el espectáculo. Empezó con una intro bastante lamentable donde no le pego a una nota y toco algo terrible sin ritmo alguno. De pronto pidió un fuego (encendedor) y prendió dos pequeñas bengalas en la punta de su teclado, muy pintoresco y fiestero, estuvo bien, compensó su deficiencia musical con eso, podría decirse.
Estaba en el patio cuando escuche que empezaba a sonar el tema “All the love” y me metí para adentro, el tema salió perfecto (no se cuanto habrá sido en vivo y cuanto loop pregrabado) y luego de un intervalo de cualquier tipo de electrónica vino el tema “Favorite Song” así que toco los dos hitazos seguidos.
Luego de haber escuchado los dos temas decidimos que ya era hora de retirarnos. La noche siguió pero no viene al caso.
Si bien me quedó una imagen medio ladri de Boss in drama estuvo divertido, no lo recomiendo personalmente, pero no fue una perdida de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario